Campamentos infantiles en el pueblo de Aldeire

publicado en: Actividades | 0

Los campamentos infantiles son actividades desarrolladas en el tiempo libre de los más pequeños, fuera de las actividades escolares, que tienen como finalidad divertir a la vez que enseñan a los mas jóvenes a cooperar, ser solidarios y cuidar el medio ambiente y su entorno.

De las muchas actividades que realizamos en Nevadactiva, organizamos campamentos en todas las estaciones del año.

En enero de 2014 hicimos este campamento infantil para el Ayuntamiento de Aldeire, en Granada, en el que se llevaron a cabo multitud de actividades dirigidas para los más jóvenes de la zona y sus alrededores. Contamos con la labor de monitores titulados, formados en el ámbito, que se encargan de vigilar, orientar y enseñar a los niños durante las 24 horas del día, para que disfruten de una experiencia inolvidable y enriquecedora.

El campamento infantil tuvo lugar en el “Pabellón de Invierno” del Ayuntamiento de Aldeire, donde los más pequeños lo pasaron en grande, y se divirtieron como nunca.

Para ello, Nevadactiva planificó, desarrollo y controló las siguientes actividades:

Una divertida gymkhana, con un total de 16 pruebas o fases, como “carreras de sacos”, “las urnas misteriosas” o “el globo basket”.

Además, eDSCN1224n el campamento se hicieron diferentes talleres relacionados con la creación de figuras a través de globos (globoflexia), malabares, de pulseras, collares, etc.

También escalamos en el rocódromo que posee el propio Ayuntamiento de Aldeire en el pabellón.

Nevadactiva suele realizar campamentos infantiles en todas las temporadas del año: otoño-invierno, primavera y verano. El objetivo es hacer que los más pequeños de la casa experimenten, jueguen y conozcan a más niños de su misma edad.

Si estás interesando en ir a un campamento infantil o llevar a tu hijo a uno, no dudes en contactar con Nevadactiva.