Fiesta de la Espuma en Aldeire, Granada

publicado en: Actividades | 0

El pasado domingo 14 de agosto de 2016 con motivo de las Fiestas de Verano del municipio de Aldeire, pueblo perteneciente a la zona del Marquesado del Zenete situado a los pies de la cara norte de Sierra Nevada en la provincia de Granada, celebramos una estupenda fiesta de la espuma para los más pequeños del lugar.

 

La fiesta se desarrolló en las instalaciones del Colegio Rural Bellasierra. Dividimos las actividades en dos partes: en la primera los asistentes pudieron disfrutar de tres castillos hinchables diferentes en los que se divirtieron saltando y deslizándose por sus toboganes. En la segunda parte de la actividad desarrollamos la esperada fiesta de la espuma, en la que durante más de una hora los asistentes pudieron saltar, jugar y moverse bajo una intensa lluvia de espuma.

 

Este mismo día 14 como el día 15 de agosto de 2016 por la noche se celebraron dos ludotecas para aquellos padres que quisieron dejar a sus hijos en las mimas mientras que ellos disfrutaban de las fiestas del municipio. En estas ludotecas los peques pudieron disfrutar saltando en un castillo hinchable y realizando talleres de globoflexia, pulseras y pintacaras. El horario de esta actividad fue desde las 00:00 a las 03:00 de la mañana, haciéndolo coincidente con la actuación musical del conjunto contratado por el Ayuntamiento de Aldeire. De esta manera tanto padres como hijos han podido disfrutar por separado de las fiestas.

 

Como siempre agradecer al Ayuntamiento de Aldeire su confianza depositada en NevadActiva para atender a los más jóvenes y pequeños del municipio.

 
Os dejamos con el video:

 

 

 

Dejar una opinión