Celebra tus fiestas y celebraciones con Castillos hinchables

publicado en: Actividades | 0

En Nevadactiva somos conscientes que la diversión es esencial en toda fiesta, y lo que más les gusta a los pequeños de la casa, y no es ni más ni menos que un castillo hinchable para niños, da igual si es una castillo hinchable grande, pequeño o si es un mini castillo hinchable .

En la época de verano y primavera es cuando más fiestas infantiles se celebran al aire libre con castillos hinchables.

Se trata de una gran idea que hará que el cumpleaños, fiesta o evento que estés organizando se convierta en algo mágico creando una experiencia única para los más pequeños, original y sobre todo muy divertido que recordarán siempre.

Una muestra del éxito de los juegos hinchables son las siguientes fotos:

 

Castillos Hinchables - Futbolín humano

Castillos hinchables | Colchonetas de gladiadores

Castillos hinchables con rampa, con túneles, laberintos

 

En nevadactiva tenemos una larga experiencia por lo que podemos afirmar que no fallarás al alquilar un castillo hinchable para cualquier tipo de celebración donde haya niños, ya se trate de la comunión, una fiesta de cumpleaños, un bautizo o incluso es las fiestas de comunidades de vecinos o fiestas de barrio… y ya lo sabes que los niños se lo pasarán genial.

El gran éxito de los castillos se debe a la diversión que encuentran los niños saltando y jugando dentro de ellos. Todos recordamos esa sensación de libertad que sienten los niños al saltar en ellos. Además, los padres también disfrutan ya que los más pequeños están controlados en una zona jugando de una forma sana y segura.

Los padres pueden encontrar una gran gama de castillos hinchables, de todas las formas y colores, que dependiendo de la edad de los niños, el tamaño variará.

Tipos de Castillos hinchables

  • Futbolín humano

  • Castillos hinchables con rampa

  • Castillos hinchables multiobstáculos

  • Castillos grandes y pequeños

  • Colchonetas de gladiadores

  • Colchonetas con túneles, laberintos

 

Para terminar este artículo sobre la diversión de los castillos hinchables, queremos afirmar que en Nevadactiva, la experiencia nos muestra que la diversión de los peques es lo más importante para su padres y familia. Y esa es la principal razón de alquiler de un castillo hinchable.

Para la tranquilidad de los padres, ni que decir tiene que nuestros castillos hinchables cumplen toda la normativa legal aplicable. Se fabrican con materiales de alta resistencia cumpliendo los estándares de seguridad y se inflan utilizando una turbina o soplador eléctrico y podemos dejar a un monitor encargado de la atracción hinchable si la familia quiere.

Si quieres alquilar un castillo hinchable para tu evento, puedes contactar con nosotros.

 

Dinos que necesidades tienes y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al

Teléfono: 629 555 254

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Dejar una opinión