En Nevadactiva ayudamos a las empresas privadas que gestionan instalaciones deportivas a gestionar de una forma eficaz y eficiente. Al igual que en la gestión pública, Nevadactiva puede ser su socio en la gestión de la instalaciones deportivas con el objetivo de crear oportunidades que impulsen su crecimiento de forma rentable y sostenida.

Qué hacemos

En Nevadactiva trabajamos con empresas privadas en la gestión de instalaciones deportivas planificando, desarrollando y controlando estrategias prácticas de actividades.

Nuestro objetivo es trabajar con nuestros clientes para que obtengan una clara ventaja competitiva respecto a sus competidores o crear iniciativas que impliquen otras ventajas adaptadas a los valores del deporte.

 

Cómo lo hacemos

 

conocer las necesidades de los clientes

1- Planificar 

El primer paso de cualquier proyecto de gestión de instalaciones deportivas será planificar los objetivos y estrategias. Para esta función debemos conocer las necesidades de los clientes. Será necesario conocer la situación actual en la gestión de la instalación deportiva, conocer puntos fuertes y débiles de la instalación.

Planificar las mejoras que se pueden abarcar dentro de la gestión de la instalación deportiva para que sea más eficiente. Estudiar las actividades que se pueden desarrollar.

planificar las mejoras de eficiencia municipal

2- Desarrollar

Una vez tenemos planificado el proyecto, conocemos las necesidades, es hora de ponerse a desarrollar cada estrategia que hemos planificado.

Lo primero será crear un calendario anual, mensual o semanal con el propósito de que el cliente para que pueda promocionarlo. Poner en marcha las actividades en cada instalación deportiva, requiere de un equipo de profesionales multidisciplinar como el que cuenta Nevadactiva.

valorar las actividades municipales

3- Valorar y controlar

Como valor añadido desde Nevadactiva valoramos cada actividad con el fin de mejorar constantemente y adaptarnos rápidamente a los cambios. Ser flexible nos ha permitido adaptarnos y abordar con éxito los cambios que se producen en la actualidad dentro del ocio y del deporte.

Una valoración adecuada servirá para tomar medidas de mejora continua en la gestión. Nunca nos quedamos parados y siempre tratamos de mejorar cada día.

Servicios que ofrecemos

Uno de los servicios más demandados para las instalaciones deportivas privadas son la organización de actividades externas que ellos no pueden organizar por falta de recursos como son:

  • Tirolinas
  • Tiro con Arco
  • Rocódromo
  • Torneos de fútbol
  • Torneos de pádel

 

Además podemos contar con las actividades o recursos tradicionales como los castillos hinchable, pintura de caras para niños.

Caso de éxito:

Escalada en Rocódromo

Volver
« 1 de 2 »

 

Dinos que necesidades tienes y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al

Teléfono: 629 555 254

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje