II Torneo de Fútbol Sala “Aldeire, Paraíso Natural”

publicado en: Actividades | 0

El pasado fin de semana 19 y 20 de agosto de 2016 organizamos el II Torneo de Fútbol Sala “Aldeire, Paraíso Natural” para el Ayuntamiento de Aldeire, pueblo perteneciente a la zona del Marquesado del Zenete situado a los pies de la cara norte de Sierra Nevada en la provincia de Granada.

El torneo se dividió en dos categorías. Cada una de estas se desarrolló mediante el método de “liguilla” para posteriormente pasar los dos mejores equipos de cada categoría a la final.

La competición de la primera categoría, la femenina, se desarrolló el viernes día 19 desde las 19:30 de la tarde hasta las 02:30 de la mañana, hora en la que se disputó la final. En esta categoría participaron cuatro equipos procedentes tanto de municipios cercanos como La Calahorra y Fiñana, como de municipios más lejanos como fue el equipo de Las Granaínas del pueblo de Loja. El cuarto equipo era del propio pueblo de Aldeire.

En el caso de la categoría masculina la competición se desarrolló al día siguiente sábado día 20 desde las 20:30 hasta las 02:30, hora en la que como en la anterior categoría se jugó la final. En este caso compitieron 5 equipos procedentes de Aldeire (2 equipos), La Calahorra, Alcudia y un quinto equipo, los Chencho´s Team, en el que todos sus componentes procedían de Almería a excepción de uno de sus miembros que era del propio pueblo de Aldeire.

En categoría femenina tras la fase de “liguilla” pasaron a la final los equipos de La Calahorra y Las Granaínas de Loja, imponiéndose éstas últimas y proclamándose campeonas del torneo.

En categoría masculina pasaron a la final los equipos procedentes de Alcudia y los Chencho´s Team de Almería. En esta ocasión los campeones fue el equipo de Alcudia.

Ambos días de torneo existió mucha afluencia de público tanto para disfrutar del espectáculo deportivo como de las barras acondicionadas para tal evento en las que pudieron tomar un refrigerio y cenar a la vez que veían los diferentes partidos.

El viernes la entrega de premios en categoría femenina la llevó a cabo D. Francisco Galiano Martínez, concejal de turismo y cultura del Ayuntamiento de Aldeire debido a que Dª. María del Carmen Lozano Martínez, concejal de deportes del Ayuntamiento no pudo acompañarnos. En la entrega de premios del sábado en categoría masculina sí que Dª. María Carmen pudo estar con nosotros y hacer entrega de los premios a los equipos ganadores.

Agradecer desde la dirección de NevadActiva la participación de todos los equipos y jugadores, aficionados asistentes y la colaboración de todos los patrocinadores.

 

 

 

 

Dejar una opinión