Organización de fiestas de Ayuntamientos

publicado en: Actividades | 0

La organización de fiestas para ayuntamientos require de experiencia de gestión para que todo vaya según lo planeado y que todos los asistentes queden contentos. En nevadactiva llevamos años, realizando actividades de ocio y tiempo libre con un programa personalizado para cada Ayuntamientos que nos ha contratado.

Además de mantener actividades o recursos tradicionales como los castillos hinchables, pintura de caras para niños… fomentamos el realizar actividades más originales tanto para el público infantil como el juvenil y mayor como pueden ser las tirolinas, tiro con arco, rocódromo… actividades que todo el mundo le gustan y entretienen.

Fiestas de Mayo y de Verano en el Ayuntamiento del Aldeire.

Fiestas de Mayo

El día 2 de mayo con la intención de celebrar el día de las fiestas de ese mes no nos pudimos quedar quietos, y en colaboración con la Concejalía de Juventud de Aldeire, llevamos a cabo una experiencia única realizando las siguientes actividades en la preciosa Área Recreativa de La Rosandrá:

  • Escalada en árbol
  • Cruzar un puente mono
  • Tirolina de 50 metros

También celebramos un torneo de fútbol en castillo hinchable al igual que más castillos para los más pequeños. Podéis ver todas la fotos al final de esta entrada.

Fiestas de Verano

En verano, el ayuntamiento de Aldeire, al igual que en el mes de mayo, nos encargó el desarrollo de diferentes actividades para las conocidas “Fiestas de Agosto”. Esto nos llena de orgullo debido a que al volver a confiar en Nevadactiva para el desarrollo de estas actividades se refleja la satisfacción que percibieron, lo cual nos empuja a mejorar continuamente. Entre las actividades que llevamos a cabo, entre muchas otras, nos encontramos con:

  • Gymkanas, dirigidas a divertir a todos los participantes y fomentar el trabajo en equipo entre los mismos.
  • Ludotecas, con los que desarrollar el desarrollo físico y mental de los más pequeños, además de su lado más solidario.
  • Castillos hinchables
  • Fiestas de la espuma.
  • Juegos populares padres e hijos.

Junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldeire y dentro del programa de gestión deportiva del mismo, trasladamos las actividades que a diario se realizan en el pabellón de deportes a la plaza principal del pueblo. De esta forma los padres de los asistentes al pabellón han podido observar algunas de las actividades que sus hijos realizan a diario en dicho pabellón:

  • Futbol sala,
  • Volleyball,
  • Bádminton,
  • Tiro con arco,
  • Tenis de mesa, etc…

Entre las funciones que hemos realizado para este ayuntamiento se encuentran:

  • La gestión y uso del pabellón de una manera eficiente.
  • Búsqueda de nuevos usos y desarrollos de dichas instalaciones: cursos de escalada en rocódromo, campeonatos deportivos (pádel, futbol sala, etc…), clases de diferente índole como bailes u otras alternativas.
  • Acondicionamiento del pabellón.
  • Gestiones de inventariado, compra material (dependiendo de las necesidades y presupuesto del Ayuntamiento), etc…
  • Uso y alquiler de la pista de pádel.

 

Fiesta de la Espuma de Aldeire

Por segundo año consecutivo y para finalizar las “Fiestas de Verano” el Ayuntamiento de Aldeire nos encargó organizar una fiesta de la espuma para los más pequeños. Al final de la mañana además de que los más jóvenes acabaran bañados de espuma, como era de esperar tanto padres como madres de éstos también acabaron con algo de espuma por encima.

fiesta de la espuma aldeire 2

fiesta de la espuma aldeire 3

Fiesta de la espuma en Aldeire

 

Fiestas de Verano en el Ayuntamiento de Dólar

Una vez realizadas las diferentes actividades para estas mismas fiestas en el Ayuntamiento de Aldeire, y tras el éxito de las mismas, en esta ocasión fue el Ayuntamiento de Dólar el que ha confiado en el desarrollo de algunas de sus actividades de sus “Fiestas de Verano” en Nevadactiva.

Las actividades que propusieron y posteriormente se llevaron a cabo, fueron a demás de Karts a pedales, una banda de música y una clase de zumba organizado por el propio Ayuntamiento de Dólar. Se dispuso de una macro gymkhana junto con juegos populares donde participaron aproximadamente unas 150 personas, entre padres e hijos.

Después del almuerzo, por la tarde instalamos en la plaza del pueblo un rocódromo portátil para la practica de la escalada, una tirolina, colchones hinchable, así como una carpa donde realizamos talleres de globoflexia, malabares, pintacaras, etc…

Unas impresionantes fiestas organizadas por los dos Ayuntamientos junto con Nevadactiva.

Si quieres que en tu ayuntamiento se organicen estas actividades puedes contactar con nosotros.

 

 

 

Dejar una opinión